ACTIVIDADES
AEROLOCAL

Se trata de una clase muy divertida que apunta a quemar calorias, mejorar el sistema cardio
respiratorio y a tonificar los músculos.
Combina fáciles coreografías con ejercicios
localizados de los principales grupos musculares.
Es ideal para quienes desean perder peso
y ganar tonicidad.

SALSA

Esta clase se caracteriza por tener variados movimientos y giros. La salsa es ideal para quemar calorías y desenchufarse de la rutina y sociabilizar.
Se trata de un baile muy popular en centroamérica
que cada vez genera más adeptos en todas partes del mundo. La modalidad de la clase varía
entre libre y en parejas.

ENTRENAMIENTO FUNCIONAL

Se trata de una forma de actividad física que, basándose en ejercicios cortos y de gran intensidad, permite generar un alto gasto calórico en poco tiempo. Contribuye a mejorar la flexibilidad, movilidad y equilibrio del cuerpo; a la vez que se queman grasas y se desarrolla masa muscular.

HIP HOP

Uno de los ritmos mas vanguardistas y comerciales que consume la sociedad. Esta clase enseña el ritmo y la coordinación apropiados para que los alumnos puedan adentrarse en los diferentes estilos de hip hop, formando coreografías desafiantes y divertidas.

HOUSE

La danza House Dance es un estilo de danza urbana bailado sobre música House que ha sido desarrollada en la costa este (East Coast) de los E.E.U.U se caracteriza por la improvisación y los complejos trabajos de pies (Footworks) combinados con movimientos fluidos y rítmicos del torso.

BODY COMBAT

Programa basado en las más variadas artes marciales y técnicas de combate, utiliza diferentes secuencias de ejercicios perfectamente integradas al entrenamiento físico y la diversión. Un excelente entrenamiento cardiovascular de gran gasto calórico, ideal para quemar grasas y mejorar la masa ósea.

WAACKING

Baile urbano creado en la década del 70, la concepción de este estilo es de la mujer como Diva por lo tanto los movimientos en la danza son muy femeninos y sensuales. La música que lo caracteriza
es disco funk y House.

BODY PUMP

Es una clase para hombres y mujeres de todas las edades. Desarrolla la fuerza y la resistencia muscular, mejora la postura, previene la osteoporosis, y combate las afecciones del estilo de vida sedentario.

POWER LOCAL

En esta clase los alumnos utilizando rutinas simples podrán quemar grasa y mejorar su oxigenación.
Es ideal para quienes tienen como objetivo fortalecer los músculos, desarrollando resistencia y fuerza.

FULL TRAINING

Una clase altamente personalizada. Los participantes además de beneficiarse de una sesión de ejercicios de gimnasia, aprenden nuevas habilidades mejorando su condición física y flexibilidad muscular, una clase muy dinámica donde necesitamos toda tu energia.

VIDEODANCE

Es la oportunidad de bailar al ritmo de un videoclip como una gran estrella combinando todos los estilos. En esta clase se fusionan varios ritmos.

RITMOS LOCAL

Es ideal para quienes quieren lograr los mismos resultados de una clase aerolocal. Se aprenden a bailar distintos ritmos para realizar el trabajo cardiovascular y de pérdida de peso, además de fortalecer y tonificar tu cuerpo.

RITMOS LATINOS

Se combinan distintos ritmos: merengue, cha cha cha, bachata, cuarteto, cumbia entre otros. La modalidad de la clase varía entre libre y en parejas. Es una clase muy divertida, te esperamos para mover las caderas y desenchufarte!

RITMOS

Una excelente opción para reducir el estrés y superar la timidez, estimula la circulación sanguínea, mejora la flexibilidad y la resistencia. Los alumnos tendrán los beneficios de un completo ejercicio aeróbico y podrán mantenerse en forma de la manera más divertida, ya que el baile conlleva movimientos de múltiples y grandes grupos musculares.

ZUMBA

Es una disciplina enfocada por una parte a mantener un cuerpo saludable y por otra a desarrollar,
fortalecer y dar flexibilidad al cuerpo mediante movimientos de baile combinados con
una serie de rutinas aeróbicas.

DANCEHALL

El Dancehall como danza se caracteriza por ser un baile muy sensual, con claras referencias a la danza africana y caribeña, y actualmente en jamaica es un baile social, que se baila en discotecas con canciones que nombran los pasos que hay
que ejecutar, aunque también se mezcla con movimientos
de Hip Hop mas enérgicos.

L.A

Las coreografías de L.A están inspiradas por las palabras y los ritmos que componen los temas musicales. Este estilo se caracteriza por sus tendencias innovadoras de incorporar cualquier estilo de danza con gestos y actitudes inspirados de contextos sociales y culturales. Se realizan movimientos con grandes cambios de intensidad para enriquecer la coreografía.

Ponete en contacto ya!